¡Sí, mi capitana!

¡Sí, mi capitana!

La leyenda del monstruo marino

no evaluado aún
Autor: Diana Gutierrez
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 240
Escrito: Junio 2016
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 3302

Categoría: Literatura y Ficción » Erótica  |  Tipo: Novela
Etiquetas: pirata, mujer pirata, anne bonny, mary read, bdsm, pansexual, bisexual

La joven Mary Read es capturada por un barco pirata.

Mientras surca los mares del Caribe acompañando a su padre, la joven Mary Read es capturada por un barco pirata. Su capitana es Anne Bonny: una fascinante y temible pelirroja de ojos verdes que vive obsesionada con la idea de encontrar al snark, un monstruo legendario que custodia un tesoro.

Mary y los piratas emprenderán una búsqueda trepidante donde se enfrentarán a amigos y enemigos. Entre escenas subidas de tono y collares de cuero, la muchacha descubrirá la afición de su capitana a dar órdenes... que, para su sorpresa, ella está encantada de obedecer.

"¡Sí, mi capitana!", escrita por Diana Gutiérrez e ilustrada por Sara Pérez, es una novela erótica basada en la historia real de los piratas Anne Bonny, Mary Read y Calicó Jack en el siglo XVIII. Única en su género, mezcla aventuras, romance y largas e imaginativas escenas de sexo en un cóctel explosivo y divertidísimo que hará las delicias de los lectores.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Junio 2016
Publicaciones:  1
Diana Gutiérrez es escritora, traductora, guionista y editora aficionada. De pequeña escribía historias de perros. A los once años, empezó una historia de dos perros que se enfrentaban a la vida después de la muerte. A los catorce escribió una novela de vampiros con tintes sugerentes. A los quince ya estaba sumergida en una novela de príncipes y princesas decadentes en la que todo era de explícito para arriba, y a partir de ahí su obra solo podía ir a peor.
Pasó de relatos que ganaban los concursos regionales y novelas a las que nadie prestaba la más mínima atención a llamar la atención por el elemento erótico en sus novelas, aunque siempre lo ha considerado "un aspecto más". Ha publicado artículos y relatos en varias revistas, ha trabajado de guionista en lo más casposo de la industria, ha sido una bloguera activa (y arrepentida), es una adalid del NaNoWriMo y en 2003 llevó una novela para el móvil por suscripción para MoviStar, "El diario de Helena".

Actualmente se gana la vida con la traducción y escribe novelas y relatos donde suelen aparecer las siguientes cosas: chicas adolescentes, chicas traumatizadas, chicas que desean ardientemente a otras chicas, veinteañeros en mitad de su primer regreso de Saturno, jóvenes perdidos en otros países, jóvenes perdidos en la vida en general, niños grotescos, espías que descubren que todo es una conspiración del gobierno, extraterrestres, actrices, piratas, caballeros y princesas, chicas perdidas que desean ardientemente a otras chicas y que descubren que todo es una conspiración del gobierno y/o que son extraterrestres.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 5.02
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
mobi-Format Kindle
 ePub (eReader)
Formato del fichero:
Más en esta categoría