Sin Poder Olvidar

Sin Poder Olvidar

no evaluado aún
Autor: Johnn A. Escobar
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 37
Escrito: Dic. 2015
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 182

Categoría: Literatura y Ficción » Policíaca  |  Tipo: Novela
Etiquetas: Crímenes, secuestro, mafia, policiales, policiaca, detectives, venganza, cárcel, lavado de dinero, traficantes, armas, asesinatos, investigación, tiroteos, sicarios, encubrimiento, asociación,

Tres hermanos buscarán pagar sus culpas pasadas aunque sus vidas corran riesgo.

Cinco años después de una ola de secuestros acontecida en Buenos Aires, los hermanos Adrián, Víctor, y Daniel, protagonistas de dichos crímenes retornarán buscando enmendar sus errores aunque tengan que pagarlo, con su propia vida.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Abr. 2018
Publicaciones:  10
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Johnn A. Escobar (1991) nació en Buenos Aires, Argentina. A temprana edad se vió influido por grandes obras literarias tales como Don Quijote de la Mancha, La caída de la casa Usher, El almohadón de plumas, Robinson Crusoe, entre tantos otros. Forjando así una solemne admiración hacia la escritura.
Asistió al Instituto Superior Mariano Moreno, egresando en el 2012 con el título de Bachiller en economía y gestión de organizaciones. Posteriormente ingresa a Interval Escuela de Fitness egresando en el 2014 como Instructor de Musculación y Personal Trainer, contando con una capacitación extra en entrenamiento con pesas Rusas. Sin embargo su pasión por la literatura lo llevaría a publicar su primer libro durante el año 2015 siendo «El Ojo del mundo», siguiendo así una gran cantidad de libros, entre ellos «El Ángel Caído», «La Cúspide de los Espíritus», «Sangrienta Navidad» y «El Despertar de Cthulhu» entre otros.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 9.87
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
 ePub (eReader)
mobi-Format Kindle
Formato del fichero:
También disponible aquí