Síndrome Dr. House

Síndrome Dr. House

no evaluado aún
Autor: Luis Carlos Molina Acevedo
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 216
Escrito: Feb. 2016
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 2222

Categoría: Ciencias » Ciencias sociales  |  Tipo: Trabajo, Ensayo
Etiquetas: síndrome house, salud, sistema de salud, neoliberalismo, adicción

Estudio de un tipo de comportamiento desde la serie House MD

SÍNDROME Dr. HOSE es un ensayo sobre un tipo de comportamiento psicópata en algunas personas. Se caracteriza por la capacidad inconsciente de la persona de evadir una dolencia emocional mediante una dolencia física. Estas personas no saben por qué se comportan así. Ello se debe a una disociación entre los hemisferios cerebrales. El hemisferio derecho realiza procesos sin pasar por la racionalidad del hemisferio izquierdo.
Las personas con este síndrome, tienen gran capacidad para mentir, engañar a los demás. Siempre son evasivas ante cualquier cuestionamiento hacia ellas. Creen sentir una dolencia física, pero sólo es una sensación confusa producida por su dolencia emocional. Se vuelven adictas a los fármacos como una forma de paliar su malestar. Desarrollan gran capacidad para manipular a los demás. Son infelices, insatisfechas, solitarias y con una gran facilidad para la simulación.
Quizá seas una persona con el Síndrome Dr. House y no lo sepas. Tal vez a tu alrededor hayan personas con el síndrome y no sepas reconocerlas. Aquí exploramos los síntomas de este comportamiento psicópata y los posibles factores de su génesis. Para facilitar la comprensión de este comportamiento, se toma como ejemplo el personaje central de la serie de televisión “House M.D.”


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Junio 2015
Publicaciones:  51
Luis Carlos Molina Acevedo ha publicado los siguientes libros para las librerías en línea:
Quiero Volar, El Alfarero de Cuentos, Virtuales Sensaciones, El Abogado del Presidente, Guayacán Rojo Sangre, Territorios de Muerte, Años de Langosta, El Confesor, El Orbe Llamador, Oscares al Desnudo, Diez Cortos Animados, La Fortaleza, Tribunal Inapelable, Operación Ameba, Territorios de la Muerte, La Edad de la Langosta, Del Donjuanismo al Vampirismo Sexual, Imaginaria de la Exageración, La Clavícula de los Sueños, Quince Escritores Colombianos, De Escritores para Escritores, El Moderno Concepto de Comunicación, Socio-semantics de la Amistad, Magia: Símbolos y Textos de la Magia, ¿Hay Alguien Afuera del Muro?, Síndrome Dr. House, Factor Zombi, Mierda: Símbolos y significados, Armiño: Simbolismo, Leyenda: Cine sobre Símbolos, Asesino Perfecto, Terror-istmo y Terror-ismo, Jade Partido, El Señor del Oro, Caposophia I: Introducción, Caposophia II: Mafia Italiana, Caposophia III: Mafia USA, y Caposophia IV: Pablo Escobar.
I Want to Fly, From Don Juan to Sexual Vampirism, The Imaginary of Exaggeration, The Clavicle of Dreams, For Writers by Writers, The Modern Concept of Communication, Is There Anybody Out The Wall?, Dr. House Syndrome, Zombie Factor, Magic: Symbols and Texts of Magic, Socio-semantics of Amity, The Age of Locust, and Territories of Dead.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 7.27
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
mobi-Format Kindle
Adobe Reader
 ePub (eReader)
Formato del fichero:
Detalles