The Kleroterion

The Kleroterion

¿ El final de los partidos ?

no evaluado aún
Autor: Haik Nahapetian
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 38
Escrito: Junio 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 58

Categoría: Literatura y Ficción » Ciencia Ficción  |  Tipo: Novela
Etiquetas: Real Democracy, Democratia Real, politica, partidos polticos, Kleroterion, inteligencia artificial, hacker,

En el Año 2027, las elecciones de Argentina se realizan bajo el control de la IA

Un joven un día descubre el significado del Kleroterion, el antiguo modelo griego de elección de los gobernantes. A partir de ahí busca rearmar “El Kleroterion” en base de una Inteligencia Artificial. Para lograr su idea, intenta robar el código de I.A que estaban desarrollando en la red social más grande del mundo. En un intento por hackear los servidores, lo atrapan y lo encarcelan. Pasa 10 largos años en la prisión pero logra compartir lo robado con otros. Cuando sale de la prisión encuentra a su nuevo amor y juntos vuelven de nuevo a intentar hackear los servidores.

En el transcurso del tiempo, ve que algunas de sus ideas están materializadas. Vuelve, pero esta vez intenta hackear la realidad. Su plan es simple: Escribir un libro y usarlo como un virus para poder transmitirle a todos el olvidado Kleroterion.

Su meta final es terminar con todos los partidos políticos, a partir de ese momento nadie va a poder votar por ningún candidato. Todos pueden ser posibles ganadores. El ganador va a ser elegido por “El Kleroterion”. La necesidad de hacer política estará completamente aniquilada, no habiendo más confrontaciones políticas.

El libro se convierte en un best seller y pronto firma un contrato para hacer la película “El Kleroterion”. En poco tiempo, todo el mundo tiene conocimiento sobre “El Kleroterion”. Poco tiempo después, las elites del mundo deciden probar ese sistema en Argentina.

En el Año 2027, las elecciones de Argentina se realizan bajo el control de la I.A y el programa “El Kleroterion”, funcionando como él lo había programado: Los valores humanos valen más que los valores materiales. Ya nadie podría seguir gobernando para siempre. El verdadero cambio ha sucedido, habría que esperar a ver qué ocurre después de las elecciones.


http://elkleroterion.com


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Haik Nahapetian | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Nov. 2017
Publicaciones:  1
Mi perfil en...
LinkedIn
_

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 1.99
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero: