UN BESO DE DIOS

UN BESO DE DIOS

UNA MANIFESTACION DE LA PRESENCIA DE DIOS

no evaluado aún
Autor: LUIS ENRIQUE RAMÍREZ CÁRDENAS
N° de páginas: 126
Escrito: Mar. 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 1085

Categoría: Religión y Espiritualidad » Religión y Sociedad  |  Tipo: Relato
Etiquetas: CONOCIMIENTO DE DIOS, RELACION CON DIOS, BESOS DE UN PADRE, UN INSTANTE EN EL CIELO, REVELACION DIVINA, PRESENCIA DE DIOS

UNA MANIFESTACION DE UNA VERDAD SECRETA DEL CORAZÓN DE DIOS.

Este libro se trata de una experiencia con Dios y sobre conceptos e historias muy interesantes y significativas que llevan al lector a pensar, profundizar, recapacitar, entender, aprender, reflexionar, descubrir y aun redefinir su vida al saberse; no sentirse, saberse, hija e hijo amado de Dios y disfrutar de besos de su boca.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

LUIS ENRIQUE RAMÍREZ CÁRDENAS | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Mar. 2017
Publicaciones:  1
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Licenciado en Educación,Profesor de Música, Director y fundador de Centro de Sabiduría, Cantante y conferencista, Director de Radio Juventud de Impacto y Radio Cristiana "Vida", Productor y Conductor de Radio,Autor del Llibro "Un Beso de Dios".

Maestría en problemas personales, codependencia, soledad, abuso infantil, inseguridad, temores, perturbación, baja estima, uff y muchos más de los que me sacó Dios.

Master y posgrado en crisis existencial ("¿cuál es el sentido de mi vida?" o "¿por qué nunca soy feliz?", "¿para qué vivo?", "¿qué hago yo en este mundo?", "¿qué haré con mi vida?", "¿existe vida después de la muerte?" o "¿de qué sirve la vida si todos vamos a morir?").
~

no evaluado aún

atrás
  $ 19.99
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Detalles
Más en esta categoría