Una luz al final del túnel

Una luz al final del túnel

no evaluado aún
Autor: Xavier T.
N° de páginas: 205
Escrito: Dic. 2011
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 4652

Categoría: Medicina y Salud » Drogas / Adicción  |  Tipo: Manual del aplicador
Etiquetas: alcoholismo, autoayuda, alcohol, dependencia, recuperación, drogas, alcohólico

Viva sin alcohol

Alcoholismo, la história de recuperación bien sucedida de un alcohólico. Una história de vida real, como un dependiente de alcohol consiguió parar de beber. Alcoholismo, hay una solución?. Paré de beber hace 20 años y mi vida ha cambiado completamente.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Xavier T. | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Dic. 2011
Publicaciones:  3
Creo que el tema “Alcoholismo” propuesto en este libro es de gran interés para la sociedad de una manera general.

Mi último trago de bebida alcohólica fue en octubre de 1992, y hasta hoy estoy abstemio de forma continua al alcohol y sobrio. Escribí los hechos más importantes que marcaron mi vida, cuento como fue mi caminada junto al alcohol durante treinta y un años sin parar (autobiografía), hasta donde llegué por causa del alcohol, como y cuando encontré a los A.A., y lo más importante, "como conseguí parar de beber". Mi vida hoy, un día después de otro es bastante diferente, solo por 24 horas, aprendí a vivir el “aquí y ahora”.

Pensé que por gratitud podría escribir algo a respecto de esta enfermedad y que lo mínimo que podría hacer sería divulgar esta experiencia con la intención de informar y alertar a aquellos que ya se dieron cuenta que el alcohol está siendo algo muy importante en sus vidas, ya sea porque beben diferente de los demás, o porque conviven con tales personas.

Hasta el presente momento fueron divulgadas varias obras tanto por las clases médicas y profesionales, como otras de auto ayuda, también hay las que atestan el poder de la fe de varias religiones en el sentido de propagar y aumentar los rebaños de esta o aquella religión o seguimiento. Cualquier obra que trate del problema “alcoholismo” es siempre muy bienvenida, pues cada año aumenta la cantidad de personas que tienen esta enfermedad de característica física, mental y emocional.

Lo que pienso que pueda ser novedad es que a pesar de que la obra sea escrita por un "anónimo" no profesional, se presenta como una lectura simple, llena de experiencias, sin ningún compromiso y atractiva, no queriendo influenciar o dar la receta cierta para detener la enfermedad del alcoholismo (porque no existe), pero hay una solución porque para mi funciona hasta hoy. Si pudiera ayudar a alguien, el objetivo será alcanzado. Esta pequeña literatura es un relato sin fanatismo de como conseguí parar de beber a través de la Hermandad de Alcohólicos Anónimos.

Esta obra es dedicada al público en general sin entrar en controversia con A.A. y escrita de manera totalmente "anónima". Entiendo que para resguardar mi "anonimato" mi nombre completo tiene que estar protegido, respectando las tradiciones de Alcohólicos Anónimos, porque nuestros principios son más importantes que nuestras personalidades.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 1.12
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero: