Victoria es mi nombre

Victoria es mi nombre

and every day I think I'm going to die

no evaluado aún
Autor: Eliana Habalian
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 218
Escrito: Junio 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 91

Categoría: Literatura y Ficción » Romántica  |  Tipo: Novela
Etiquetas: amor, ficción, pasión, romance, erotica, fiction, love

Romance, erotismo y bellos paisajes son los elementos claves de esta historia.

Una joven fotógrafa hispana que vive en Estados Unidos, en la frontera con Canadá, conoce accidentalmente a un apuesto y adinerado hombre británico, justo en medio de otro de sus ataques de pánico.

El fortuito encuentro se convierte en un romance apasionado, lleno de fino erotismo y deslumbrantes escenas que tienen lugar en Niágara-On-The-Lake.

Entre viñedos y pasiones, sin saberlo, aquel hombre se convirtió en el mejor antídoto para curar los ataques de pánico de aquella chica, de la que se enamoró irremediablemente, y gracias a la cual pudo, finalmente, conjurar fantasmas del pasado que lo habían agobiado por años.

Romance, erotismo y bellos paisajes son los elementos claves de esta historia que la autora ha dedicado a todos aquellos que creen en la magia del amor.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Eliana Habalian | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Oct. 2017
Publicaciones:  1
Luego de diez años dedicada al mundo financiero, la internacionalista ELIANA HABALIAN decidió dejarlo todo y atender su verdadera vocación: la escritura. VICTORIA ES MI NOMBRE, and every day I think I’m going to die es su primera novela, y con ella sorprende desde el título hasta la primera página.

Se trata de una historia llena de erotismo, pero también de romance del más puro, sentimientos que asaltan a la protagonista en medio de su padecimiento de ataques de pánico.

De paso, la novela muestra el mundo de las relaciones sentimentales que inevitablemente se entretejen en estos tiempos modernos de tanta inmigración hispana. Una historia apasionante, escrita en spanglish que bien podría ser el inicio de una nueva saga.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 2.59
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 ePub (eReader)
Adobe Reader
Formato del fichero:
Más en esta categoría